Improvisación

La actividad de improvisación (o impro) se inicia en octubre de 2012. En sus inicios, era una actividad destinada a la formación actoral, que se llevaba a cabo con sesiones sueltas, sin una periodicidad establecida.

Con la motivación de hacer un show de impro en el Café d’Espacio para la fiesta de fin de curso, en Julio de 2013, surgió la inquietud por darle continuidad a esta herramienta teatral, lo que se plasmó en un grupo de impro independiente de las sesiones abiertas de los lunes. Pero esa no fue la única vez…

Cartel impro pa blog 2014En septiembre de 2013, el grupo se desplaza a otro espacio físico, la sede de Ascán (a quienes agradecemos su colaboración desinteresada), con el objetivo de consolidar el grupo estable de impro. El grupo es abierto, siempre que las personas muestren un compromiso con la actividad.

En marzo de 2014 organizamos un curso para profundizar en las técnicas de improvisación, trayendo como profesora a Begoña Martín Treviño.

Actualmente, nuestro objetivo es conocernos en el juego, profundizar en la escucha y la capacidad de empatía; nos interesa más el trabajo interno que las muestras al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s